4 de septiembre de 2015 00:00

Así se distraen los seleccionados ecuatorianos en la concentración

Daniel Angulo aprovechó para enviar un saludo a sus excompañeros de Independiente del Valle a través de una radio. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Daniel Angulo aprovechó para enviar un saludo a sus excompañeros de Independiente del Valle a través de una radio. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 3
Álex Puruncajas

Bromas, videos, música y fotos. Todo esto sirve para que los seleccionados tricolores se distraigan en la concentración de la Casa de la Selección.

En el recinto deportivo, 22 jugadores están concentrados desde el martes pasado como parte de su preparación para jugar el partido amistoso de la Tri ante Honduras, el martes 8 de septiembre, en el estadio Olímpico Atahualpa (16:00). Para aplacar esas horas de encierro, hay algunos que tienen sus particulares actividades.

Uno de ellos es Máximo Banguera. El arquero de Barcelona SC se toma fotos en la concentración con sus gorras personalizadas con su nombre y con el escudo del equipo torero, en el que es titular. Luego, sube las fotos a twitter y muestra una amplia sonrisa.

El ‘Cachetón’, como es conocido el golero, escoge sus mejores fotos y las sube a la red social. Ahí, recibe retuits de sus seguidores.

Máximo Banguera se toma fotografías que sube a sus redes sociales.

Máximo Banguera se toma fotografías que sube a sus redes sociales.

Las bromas, en cambio, están a cargo de Segundo Castillo. El esmeraldeño trajo sus bromas y su sonrisa al equipo, cuenta el golero Álexander Domínguez.

Otros aprovechan para escuchar música salsa. Mientras que otros envían saludos a sus amigos a través de las radios. Así lo hizo el delantero Daniel Angulo. El atacante del Independiente Santa Fe aprovechó una entrevista para enviar saludos a sus excompañeros del Independiente del Valle. Dijo que ellos no lo necesitan porque el equipo tiene buenos jugadores y puede alcanzar victorias en el Campeonato.

Otros jugadores como Juan Cazares y Carlos Grueso, quienes comparten la habitación, también se toman fotos en la concentración de la Casa de la Selección. Eso sí, todos dicen estar enfocados en alcanzar la clasificación al Mundial de Rusia 2018. “”Ahora va a ser un poco complicado, pero tenemos un gran grupo, un buen cuerpo técnico. Intentaremos conseguir puntos afuera y conseguir la clasificación. Con la bendición de Dios esperamos al final todos abrazarnos”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)