24 de marzo de 2016 00:00

Estas son las opciones para ver el juego entre Ecuador y Paraguay

La Selección ecuatoriana en el estadio Atahualpa. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

La Selección ecuatoriana en el estadio Atahualpa. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 8
Indiferente 7
Sorprendido 10
Contento 37
Redacción Guayaquil

La Selección ecuatoriana tiene la posibilidad de sumar 15 puntos la tarde de hoy, 24 de marzo, cuando se enfrente a su similar de Paraguay, a partir de las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la quinta fecha de las eliminatorias.

Luego de las victorias ante Argentina, Bolivia, Uruguay y Venezuela, las expectativas de la afición ecuatoriana son altas. Esperan una victoria más, para consolidar el liderato rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El país se paralizará a la hora del encuentro, pero media hora antes ya estará disponible la señal, con una previa que abarcará los preparativos de la Tri, antes de llegar al ‘Coloso del Batán’.

Se transmitirá en señal abierta, para todo el país, con excepción de Quito, como se acostumbra en todos los juegos que disputa la Tri de local. Hasta el momento no se ha confirmado la apertura de la señal para la Capital.

Estas son las opciones para poder disfrutar del partido:

Televisión abierta:
El G6 (integrado por Ecuavisa, RTS, Teleamazonas, GamaTV, TC y Canal Uno), transmitirá el partido en señal unificada. La programación especial del partido, con previas, estadísticas y entrevistas, estará al aire desde las 15:30.

Televisión Pagada:
El canal Sport+ tiene prevista una previa de una hora, donde llevará a los usuarios todas las incidencias desde la salida de la Tri de la Casa de la Selección, hasta las ruedas de prensa que suceden al partido. Este canal, producido por Digital Plus, está disponible para los suscriptores de TV Cable en el canal 351 en señal normal y 210 en alta definición (HD).

Radio:
A finales del año pasado, la Ecuafútbol cedió de manera gratuita los derechos de transmisión de los partidos de la Tri, a la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión, para que todas las radios que lo requieran, puedan pasar los partidos de la selección.

Internet:

Entre los sitios web más visitados para ver los partidos, están: www.deportes-tv.com, live.futectv.com, ecuatv.net, apurogol.net.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (39)
No (2)