31 de agosto de 2015 11:04

Montero viene a Ecuador pero podría perderse el partido ante Honduras

El ecuatoriano Jefferson Montero es marcado por el defensa chileno Mauricio Isla. Foto: AFP

El ecuatoriano Jefferson Montero es marcado por el defensa chileno Mauricio Isla. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El volante Jefferson Montero no fue parte del compromiso de la jornada 4 de la 'Premier League' entre su equipo el Swansea City y el Manchester United, por lesión.

El jugador ecuatoriano se habría lesionado horas antes del encuentro en que el Swansea dio vuelta un resultado imponiéndose por 2-1 a los 'Red Devils'.

Pedro Romero publicó en su cuenta de Twitter  @Peter_Romero07  una fotografía en donde aparece junto con los jugadores: Antonio Valencia, Jefferson Montero, y Renato Ibarra, en el avión rumbo a Ecuador.

Extraoficialmente se conoce que 'Turbina' se realizará sus chequeos con el cuerpo médico de la Tricolor y que no será tomado en cuenta para el partido amistoso ante Honduras (8 de septiembre) como una medida de precaución.

Este compromiso será el último que realice la Selección de Ecuador antes de su debut por eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Según informó el periodista argentino Walter Safarian, en la emisora Depportiva 99.3, el legionario Joao Rojas sería su posible reemplazante. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)