27 de marzo de 2016 16:10

La Tri inició su viaje hasta Barranquilla para enfrentarse a Colombia

Entrenamiento de la Seleccion de Fútbol del Ecuador en su sede. Primero, en la derecha, Juan Carlos Paredes

Entrenamiento de la Seleccion de Fútbol del Ecuador en su sede. Primero, en la derecha, Juan Carlos Paredes. Foto: Galo Paguay/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Martha Cordova

La Selección ecuatoriana de fútbol se dirigió rumbo al aeropuerto Mariscal Sucre en Tababela. A las 17:00 de este domingo, 27 de marzo del 2016, emprenderá el viaje a Barranquilla, donde el martes (29 de marzo) se enfrentará a Colombia, por la sexta fecha de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El entrenador Gustavo Quinteros escogió a los mismos 24 jugadores que inscribió para el juego contra Paraguay, ellos son: Alexander Domínguez, Antonio Valencia, Fricson Erazo, Gabriel Achillier, Walter Ayoví, Christian Noboa, Alex Bolaños, Jefferson Montero, Fidel Martínez, Juan Cazares, Enner Valencia, Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Renato Ibarra, Fernando Gaibor, Michael Arroyo, Ángel Mena, Pedro Quiñónez, Mario Pineida, Jaime Ayoví, Óscar Bagüí, Esteban Dreer y Robert Arboleda.

Se estima que a las 20:00 la delegación nacional arribará al hotel Dann Carlton de Barranquilla. Mañana se entrenará en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe a puerta cerrada.

Cristian Noboa, Juan Carlos Paredes, Pedro Quiñónez, Esteban Dreer, Gabriel Achillier y Álex Bolaños llegan al partido con una amonestación. Si reciben una segunda tarjeta amarilla no podrán actuar en septiembre frente a Brasil, cuando se juegue la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)