26 de octubre de 2015 20:32

Rubén Darío Insúa se va de El Nacional

Entrenamiento del El Nacional en el complejo de Tumbaco. Director Tecnico Ruben Dario Insua. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Entrenamiento del El Nacional en el complejo de Tumbaco. Director Tecnico Ruben Dario Insua. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 15
Indiferente 5
Sorprendido 3
Contento 34
Redacción Deportes

La Comisión de Fúbol de El Nacional se reunió la tarde de este lunes 26 de octubre y resolvió pedir un informe del contrato que tiene el club con el director técnico Rubén Darío Insúa para su salida del club. Horas después de la reunión, el club oficializó la salida del entrenador mediante un comunicado.

Jorge Yunda, presidente del club, confirmó que el informe jurídico servirá para evitar juicios. "El Departamento Jurídico se va a encargar de revisar el contrato del profesor Insúa. Al profesor Insúa le hemos mandado un mensaje directo, no le vamos a deber ni un solo centavo", dijo el directivo.

Yunda votó a favor de que Insúa se vaya del equipo, pero dejó en manos de la Comisión Juridíca una salida sin enfrentar problemas. Una de las cláusulas a favor del equipo es que el técnico podrá expresarse solo de temas futbolísticos, pero no podrá hablar de otros temas administrativos como ocurrió hace pocas semanas.

Insúa había anticipado al mediodía de este lunes que si la directiva quiere que se vaya solo esperaba ponerse de acuerdo para que le paguen la liquidación. La directiva del rojo espera que hasta mañana se entregue el informe jurídico para resolver el tema.

El Nacional jugará este miércoles ante Emelec un partido pendiente del Campeonato. Quenry Valencia será el encargado de dirigir el equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)