17 de agosto de 2014 11:55

Los equipos quiteños modificaron sus cronogramas por la suspensión 

Carlos Sevilla, Octavio Zambrano, Pablo Repetto y Luis Zubeldía. Fotos: EL COMERCIO

Carlos Sevilla, Octavio Zambrano, Pablo Repetto y Luis Zubeldía. Fotos: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Los partidos de la tercera fecha del torneo en Quito se suspendieron por las constantes réplicas del temblor del martes 12 de agosto. Los equipos recibieron el anunció con muy poco tiempo de anticipación y tuvieron que cambiar sus cronogramas de urgencia.

A continuación el detalle por equipo:

Deportivo Quito


Apenas se conoció la suspensión de la jornada futbolística en la capital, Carlos Sevilla, entrenador de la ‘AKD’, decidió realizar un entrenamiento de emergencia en el complejo Ney Mancheno Velasco, donde estaba concentrado el plantel para el partido con Liga de Quito.

Además, el cuerpo técnico estableció que los jugadores tengan día libre este domingo 17 de agosto. Y el lunes 18 se reanuden las prácticas con miras a la cuarta jornada y a la reubicación del encuentro con la ‘U’.

El Nacional

El plantel de los puros criollos estuvo concentrado en el complejo de Tumbaco cuando se anunció la suspensión. El entrenador Octavio Zambrano decidió de inmediato que los jugadores abandonen el complejo y se vayan a sus casas.

Además, se modificó la planificación sobre la marcha. El conjunto militar volvió a las prácticas el domingo 17 a las 9:00 en su complejo. Y el lunes seguirá trabajando a la espera de una nueva programación.

Independiente del Valle

Los ‘rayados’ también tuvieron que modificar el cronograma. El plantel estaba concentrado en el complejo de Chillo Jijón y Pablo Repetto, entrenador del club, tuvo que improvisar un entrenamiento la mañana del domingo.

El equipo no parará de entrenar hasta el miércoles (10:00), cuando desde el aeropuerto de Latacunga viajará hasta Barquisimeto, Venezuela, para el jueves enfrentar a Trujillanos por la Copa Sudamericana.

Liga de Quito

Los albos también vivían una concentración en Pomasqui antes del anunció de la suspensión. El club albo todavía no ha revelado el nuevo cronograma que regirá los trabajos durante la semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)