7 de abril de 2015 15:11

Sixto Vizuete solicitará el estadio Bellavista para entrenar a Mushuc Runa

El equipo del 'Ponchito', Mushuc Runa, se entrena en su complejo de Santa Lucia en Ambato

El equipo del 'Ponchito', Mushuc Runa, se entrena en su complejo de Santa Lucia en Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Fabián Maisanche

El estratega Sixto Vizuete descartó la posibilidad de que los jugadores de Mushuc Runa se entrenaran en el estadio de la comunidad Echa leche, ubicado a 3 350 metros sobre el nivel del mar, al suroccidente del cantón Ambato.

El exentrenador de la Selección nacional indicó que aprovechará las instalaciones del complejo Santa Lucía, situada en el cantón Tisaleo, para la preparación de su equipo. Además, solicitará que se le facilite el estadio Bellavista para entrenar una vez por semana.

De esa forma Vizuete eliminó así las amenazas del presidente vitalicio del Club, Luis Alfonso Chango, de enviarles a los futbolistas a esta comunidad de Chibuleo. Las declaraciones de Chango se produjeron el domingo 29 de marzo del 2015, cuando su equipo perdió 0 – 3 ante El Nacional.

"Ahora los estamos motivando a los chicos para que rindan en la cancha. En estos días vamos a trabajar a doble jornada para recuperar la parte física", comentó Vizuete.

Los futbolistas del ‘Ponchito’ pretenden así tomarse la revancha ante Sociedad Deportivo Aucas de Quito. El Mushuc Runa ganaba 0-2 al 'Ídolo del Pueblo', pero dos anotaciones de Sebastián Abreu le dieron el empate.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)