15 de noviembre de 2015 12:07

Luis Chiriboga no pidió licencia en la FEF, afirma el organismo

Luis Chiriboga (segundo desde la der.), presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en los exteriores del lugar de concentración de Ecuador en Buenos Aires. Foto: Jorge Luis Rubio para EL COMERCIO

Luis Chiriboga (segundo desde la der.), presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en los exteriores del lugar de concentración de Ecuador en Buenos Aires. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Deportes

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), no pedirá licencia para ausentarse del organismo. Así lo indicó Victor Mestanza, jefe de prensa de la FEF, esta mañana del 15 de noviembre.

"Son totalmente falsas las afirmaciones de que el ingeniero (Luis) Chiriboga pidió licencia en la FEF", expresó el funcionario. Esto luego de las declaraciones del periodista uruguayo Daniel Bianchi, quien indicó que el dirigente del fútbol ecuatoriano pediría licencia.

El periodista también aseveró que Chiriboga y Juan Ángel Napout están en la mira del FBI por las investigaciones del escándalo del 'Fifagate'.

Según Mestanza, estas informaciones son rumores e intentan desestabilizar a la Federación. "Desde hace dos semanas han venido circulando estos rumores que sólo intentan desestabilizar a la FEF", insistió.

Chiriboga permaneció con los seleccionados durante el viernes en la práctica y en la concentración del plantel tricolor.
Hoy, 15 de noviembre, el dirigente viajará con la delegación ecuatoriana a Puerto Ordaz, Venezuela, a las 16:00.

En esa ciudad, la Selección ecuatoriana se enfrentará a Venezuela (el martes 17) por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. El equipo ecuatoriano está invicto en tres fechas disputadas.

El escándalo de corrupción de la FIFA estalló hace dos meses cuando la Fiscalía de Estados Unidos involucró a miembros de la Conmebol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)