11 de diciembre de 2015 16:20

Liga de Quito jugará en Ambato ante Independiente del Valle 

El equipo titular de Liga de Quito que empezó el partido del 18 de julio ante Independiente del Valle en Sangolquí. Los albos ganaron 3-1. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El equipo titular de Liga de Quito ante Independiente del Valle en Sangolquí, en julio del 2015.  Esta vez, albos y negriazules jugarán en el Bellavista de Ambato. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 33
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 13
Redacción Deportes

El Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ratificó la sanción impuesta al estadio Casa Blanca, por lo que Liga de Quito no podrá jugar en ese reducto, este domingo 13 de diciembre ante Independiente del Valle. Con esto, los albos disputarán su encuentro en el estadio Bellavista de Ambato.

El encuentro es clave en las aspiraciones de los albos para ganar la segunda etapa. Si los universitarios ganan y Emelec empata su cotejo ante Deportivo Quito (en el Atahualpa) podrían coronarse campeones sin necesidad de jugar una final.

Patricio Torres, directivo de los albos, confirmó la ratificación de la suspensión esta mañana del 11 de diciembre. Él estuvo en la reunión en Guayaquil donde los albos intentaron que se evitara la sanción. Según el directivo, el Tribunal de Apelaciones aprobó por mayoría la ratificación de la suspensión.

El artículo 67 de la FIFA dice la Asociación o el club local es responsable de la conducta impropia de los jugadores y dado el caso de conducta impropia se le podrá imponer una multa. Lamentablemente, no se ha leído bien", dijo Torres a los periodistas que acudieron a la sede de la Ecuafútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (3)