8 de abril de 2015 12:09

Liga de Quito pierde al juvenil Hancel Batalla por medio año

Hancel Batalla es uno de los habituales juveniles escogidos por el técnico Luis Zubeldía para confirmar las alineaciones titulares

Hancel Batalla es uno de los habituales juveniles escogidos por el técnico Luis Zubeldía para confirmar las alineaciones titulares. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 16
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Alex Puruncajas

Hancel Batalla, juvenil de 17 años de Liga de Quito, fue operado por una lesión que sufrió en un entrenamiento y volverá a jugar en seis meses.

Así lo informó Juan Barriga, médico de Liga de Quito.
El mediocampista sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y de menisco externo, de su rodilla derecha, en la práctica del lunes por la tarde en el estadio de Ponciano.

Por ello, el futbolista fue operado y se estima que volverá a jugar en unos seis meses.

Según Barriga, la operación fue exitosa y el jugador deberá permanecer en reposo por unas semanas e iniciará su proceso de rehabilitación.

Batalla y Pervis Estupiñán eran dos de los habituales juveniles escogidos por el técnico Luis Zubeldía para confirmar las alineaciones titulares para los cotejos del Campeonato.

Batalla jugó 14 partidos como titular el año pasado en la 'U'. Se destacaba por sus desbordes y podía jugar como mediocampista y delantero.

Los familiares de Batalla lo acompañaron en su operación, contó Barriga. Además, dijo que los integrantes del cuerpo técnico de Liga están preocupados por la lesión del joven talento de LDU.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)