9 de mayo de 2015 14:07

El comercio informal es evidente en las calles aledañas al estadio de Liga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Deportes (D)

El ambiente de 'clásico' en los alrededores del estadio Casa Blanca se enciende. Hoy, desde las 18:30, Liga se enfrentará con Deportivo Quito en el estadio de Ponciano y desde la mañana, los boletos para el compromiso están a la venta.

Cerca del escenario del cuadro albo, la mayoría de hinchas son de Liga de Quito, ya que los aficionados 'azulgranas' consiguen sus entradas en el complejo de Carcelén.

El comercio informal es algo que incrementa en estos 'clásicos', los locales comerciales aumentan sus ventas de comida o artículos para hinchadas.

Silvia es una comerciante de prendas que trae sus camisetas en cada partido que Liga de Quito juega de local en su estadio. "Hay días tan buenos en que acabamos con todas las camisetas. Hoy vamos bien", explicó la comerciante.

Entre las camisetas de Silvia hay 20 ejemplares por talla y por color (blanca, azul y roja). Pero el detalle es que la comerciante también tiene entre sus productos, camisetas de Barcelona Sporting Club. Otros vendedores de camisetas o chompas venden incluso casacas de la Tri.

"Nosotros aprovechamos el clásico porque la gente compra camisetas hasta de años anteriores de Liga, o piden camisetas de otros equipos", manifestó la vendedora.

El 'clásico capitalino' entre Liga de Quito y Deportivo Quito se juega este sábado 09 de mayo a las 18:30, por la fecha 17. Los 'chullas' buscarán terminar esta tarde con el invicto de los 'albos'. Las puertas del estadio Casa Blanca se abrirán a las 16:00.

La Policía Nacional designó 680 policías más 200 aspirantes de la Escuela de Formación para el operativo de seguridad, que inició desde muy temprano: en la supervisión de la venta de entradas en Casa Blanca y en la Plaza de Toros y en las inspecciones en los alrededores de las instalaciones desde las 13:00.

También la Agencia Municipal de Transito dispuso de 100 agentes civiles de tránsito, mismos que estarán ubicados en los lugares e intersecciones del estadio para garantizar la seguridad vial de conductores y peatones. Las vías que se cerrarán hoy son la Jhon F. Kennedy y un sector de la Avenida de la Prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)