9 de mayo de 2015 16:56

Todavía hay entradas para el Liga vs. Deportivo Quito en la Casa Blanca

Los hinchas de Liga compraron sus entradas para el partido contra Deportivo Quito en las boleterías de Casa Blanca. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Los hinchas de Liga compraron sus entradas para el partido contra Deportivo Quito en la boletería de Casa Blanca. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Alarcón

Para el partido entre Liga de Quito y Deportivo Quito todavía hay entradas a la venta. Salieron a la venta cerca de 30 500 localidades desde las 09:00 de este sábado 9 de mayo.

Sin embargo, según indicó Marcelo Valencia, jefe de taquilla del cuadro azucena, se han vendido todos los 3 000 boletos para la general sur baja, en donde se ubica la barra Muerte Blanca. El resto de localidades todavía cuenta con entradas disponibles.

Para la general sur alta, en donde se ubicarán los seguidores del cuadro chulla, se han vendido 2 000 tiquetes de los 4 000 destinados para los hinchas del conjunto de la Plaza del Teatro, que se ofertan en el complejo de Carcelén.

En total, se calculan que hay cerca de 10 000 localidades aún a la venta, cuando falta una hora y media para el cotejo, programado para las 18:30.

Mientras tanto, el bus de Liga llegó ya al escenario deportivo, para empezar con su preparación así como también el del club azulgrana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)