29 de abril de 2015 12:15

Narciso Mina está entre los convocados para medir a Barcelona SC

Narciso Mina (17) de Liga de Quito celebra el primer gol anotado al Independiente del Valle. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Narciso Mina (17) de Liga de Quito celebra el primer gol anotado al Independiente del Valle. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Alex Puruncajas

Narciso Mina entró en la convocatoria de 18 jugadores de Liga de Quito para el cotejo ante Barcelona Sporting Club. El partido se inicia a las 19:30 de hoy 29 de abril en el estadio Casa Blanca.

El 'Nacho' está concentrado, este momento, con el plantel universitario en el Complejo de Pomasqui. El lugar permanece cerrado y apenas un par de empleados y amigos de jugadores han entrado y salido del lugar por cuestiones logísticas.

Mina, goleador del equipo con siete tantos en el actual Campeonato, se concentró desde ayer con sus compañeros. Incluso, ayer se ejercitó con ellos en el estadio de Ponciano.

Según sus compañeros, el 'Bello' practicó sin problemas.
De ahí que hoy pudiera ser una alternativa para jugar con los universitarios ante Barcelona. Según trascendió en Pomasqui, es probable que el jugador vaya a la banca de suplentes.

Con Mina, los jugadores realizaron leves movimientos esta mañana. El plantel almorzará entre las 12:00 y las 14:00.

Posteriormente, el técnico Luis Zubeldia ordenó descanso obligatorio para todos los futbolistas concentrados. El DT quiere evitar cualquier tipo de desconcentración de los jugadores para el choque ante los amarillos.

A las 16:15, los jugadores deben volver al comedor para una merienda ligera y con ello estarán listos para dirigirse a la Casa Blanca.

Santiago Jácome, gerente deportivo del club, indicó que hay un ambiente de camaradería entre los jugadores que esperan obtener una victoria.

El bus del equipo trasladará a los futbolistas al escenario desde Pomasqui, a las 17:30.

Con estas novedades, la probable alineación titular de Liga será con Alexander Domínguez; José Madrid, Luis Romero, Norberto Araujo, Pervis Estupiñán; José Quinteros, Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos; Diego Morales, Michael Quiñónez (Holger Matamoros); y Miller Castillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)