30 de abril de 2015 13:51

Cevallos Jr.: 'Mi padre ama a Barcelona SC, pero también a mí y gritó mi gol'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 100
Álex Puruncajas

José Francisco Cevallos (hijo) se levantó recién a las 09:30 de hoy luego del agitado partido ante Barcelona Sporting Club en el que marcó un gol y fue uno de los destacados de Liga de Quito.

Ya relajado, pero aún contento por la victoria, 'Pepe Pancho Jr' recibió a EL COMERCIO en su hogar, en las periferias de Quito. Ahí contó que recibió las felicitaciones de su padre (que lleva el mismo nombre), de su madre Rossi Enríquez y de sus hermanos Matías (de 5 años), José Gabriel (16) y Francisco Andrés (23).

Había curiosidad por conocer si su padre identificado con Barcelona celebró el triunfo albo. Ante ello, 'Cevallitos' respondió: "Mi padre ama a Barcelona, pero también a mi y gritó mi gol. Gritó el gol de su hijo".

Antes del partido, Cevallos hijo recibió llamadas de su padre y de su madre, quienes lo alentaron para que cumpla un buen partido.

"Estoy feliz, contento. Ya ahora descansando y pensando en el próximo entrenamiento y partido. Pero contento y sabiendo que le entregamos una victoria que se merecía la hinchada".

¿Y Cevallos Jr. de quién es hincha? Él dice que tiene cariño a Barcelona por el tiempo que su padre permaneció en ese equipo. Pero recalca: "Liga es mi casa. Es donde crecí profesionalmente y donde debuté profesionalmente. Entonces, me siento más que identificado con Liga", defiende el mediocampista.

Él desliza que le gusta jugar mas como un volante 'enganche', como un '10'. Pero repara que no le desagrada jugar como volante central como lo hizo ante Barcelona. "Estoy para apoyar al equipo y para jugar donde el profe me ponga".

Cevallos dedicó el gol a sus familiares tras marcar el tanto ante Damián Lanza. Confiesa que a él y a sus compañeros les sorprendió que Máximo Banguera se quedara en la banca.
Ahora, su meta -asegura- es consolidarse en el equipo titular y saborear un título con Liga de Quito. Su contrato con el plantel universitario culminará en diciembre de este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (2)