29 de abril de 2015 15:56

En USD 25 se oferta la general en la reventa del partido Liga vs. Barcelona SC

En las afueras del estadio la gente comienza a llegar al ingreso de la Diego de Vasquez. Foto: david Landeta / EL COMERCIO

En las afueras del estadio la gente comienza a llegar al ingreso de la Diego de Vasquez. Foto: david Landeta / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Los revendedores hacen su negocio en los exteriores del estadio Casa Blanca. Ellos venden las entradas del partido entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club hasta por el doble de su precio original.

Así lo constató este Diario en un recorrido por los exteriores del escenario de Ponciano donde esta noche  jugarán los albos y los toreros, desde las 19:30.

"Generales, generales...", gritan los revendores. Cuando los aficionados preguntan el precio de la localidad indican que la venden en USD 25. El precio original era de USD 10.

Según indicaron los organizadores del partido, los revendedores solo pueden vender los 'tickets' hasta en un 10% más de su valor.
Un hincha de Liga intentó obtener el boleto a USD 22, pero no obtuvo éxito en su gestión.

Los hinchas de ambos equipos empezaron a recorrer los alrededores del estadio desde tempranas horas de la mañana. El movimiento se intensificó a partir de las 14:00 y se prevé una presencia masiva de hinchas desde las 16:00. A esa hora se abrirán las puertas del escenario.

Liga sacó a la venta un total de 25 000 entradas (cifra que no incluye las entradas de cortesía y del sistema SúperHincha).
4 000 de esos boletos se destinaron para los hinchas del Barcelona Sporting Club, que se ubicarán en los graderíos de la general sur alta.

En los alrededores de la Casa Blanca también se venden camisetas, banderas, gorras y otros distintivos de ambos equipos.

Liga estima que la recaudación de taquilla por este cotejo bordeará los USD 240 000. El equipo albo defiende su invicto y el conjunto torero busca su primera victoria en el estadio de Ponciano después de 18 años desde su fundación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)