28 de abril de 2015 14:03

Cientos de barcelonistas rodean el Atahualpa por entradas para el partido con LDU

Venta de entradas a hinchas de Barcelona en el Estadio Atahualpa

Venta de entradas a hinchas de Barcelona SC en el Estadio Atahualpa. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2

Diego Puente

La fila de los hinchas de Barcelona Sporting Club empieza en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa, bordea este escenario deportivo por la avenida 6 de Diciembre y se termina en la calle José Correa.

Son cerca de 2 000 aficionados que este martes 28 de abril buscan conseguir entradas para el partido de mañana en la Casa Blanca, cuando Liga Deportiva Universitaria de Quito reciba al cuadro torero, desde las 19:30.

Algunos simpatizantes se muestran confiados y esperan que su equipo consiga la victoria. Richard Mero, hincha, salió de Guayaquil a las 23:00, llegó al estadio Atahualpa a las 05:00.

"Me aguanto todo, esto hago por Barcelona". A las 13:00 de este martes se abrieron las boleterías y fue el primero en comprar dos boletos.

Venta de entradas a hinchas de Barcelona en el Estadio Atahualpa

Venta de entradas a hinchas de Barcelona SC  en el Estadio Atahualpa. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Él indicó que el miércoles se quiebra la maldición de no haber ganado a Liga, en Quito, desde hace 18 años. "Mañana la noche será oscura".

Mauricio M., otro hincha faltó a su trabajo para avanzar a comprar una entrada. "Mañana quiero ver como el 'Barce' mete 5 goles".

Los hinchas "canarios" podrán adquirir los boletos hasta las 18:00. Para los aficionados de Liga se habilitaron las boleterías en estadio Casa Blanca desde las 10:00 hasta las 16:00 y en la Plaza de Toros de 11:00 a 18:00. Los precios son general $10, tribuna $12 y palco $30.

Según los organizadores, hay 3 000 boletos para la hinchada del Barcelona que se ubicarán en la platea alta de la general sur del estadio Casa Blanca. El cotejo se disputará a las 19:30 y habrá un espectáculo de luces organizado por la gente de Liga.

Venta de entradas a hinchas de Barcelona en el Estadio Atahualpa

Venta de entradas a hinchas de Barcelona en el Estadio Atahualpa. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)