29 de abril de 2015 12:59

Marlon de Jesús confia en que Barcelona SC le quite el invicto a Liga

Marlon de Jesús y José Luis Perlaza, juntos en la casa de la Selección. Foto: EL COMERCIO

Marlon de Jesús y José Luis Perlaza, juntos en la Casa de la Selección. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Paola Gavilanes

Con marcador de 2-1 Marlon de Jesús pronosticó una victoria para el duelo de hoy entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club, en la Casa Blanca. El triunfo, obviamente, se lo dio al plantel torero, club en el que milita.

El delantero dio el marcador mostrando los dedos de su mano izquierda, mientras miraba el paisaje, desde uno de los balcones que posee la Casa de la Tricolor.

De Jesús estuvo acompañado de José Luis Perlaza, defensa de Barcelona, y juntos posaron para la cámara de fotos de elcomercio.com.

Ambos jugadores permanecieron en ese balcón por cerca de 10 minutos. Después apareció el golero Máximo Banguera, quien se tomó un par de fotos con estudiantes del Instituto de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Los toreros permanecen en la Casa de la Selección, desde ayer, tras arribar de Guayaquil.

Según información proporcionada por la gente de seguridad, los dirigidos por el DT Rubén Israel desayunaron a las 10:00. El almuerzo estaba previsto para las 12:30, mientras que el juego frente a Liga de Quito será a las 19:30.

Para ese juego, los toreros llegan después de caer frente a Liga de Quito, 1-0, en el estadio Monumental. El reto de esta noche será lograr una victoria y terminar con la racha del plantel universitario en su reducto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)