4 de mayo de 2015 12:02

Jaime Ayoví se convierte en el foráneo destacado de la fecha en Argentina

Jaime Ayoví anotó el gol de la victoria de su equipo Godoy Cruz ante el Sarmiento. Foto: Tomada del portal de Godoy Cruz

Jaime Ayoví anotó el gol de la victoria de su equipo Godoy Cruz ante el Sarmiento. Foto: Tomada del portal de Godoy Cruz

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia AFP
Buenos Aires

El delantero ecuatoriano Jaime 'La Yoya' Ayoví se reencontró con el gol y le dio el triunfo al relegado Godoy Cruz, una conquista que lo convirtió en el jugador foráneo destacado en la undécima fecha de la primera división del fútbol argentino.

Ayoví volvió a su romance con las redes al anticiparse a sus marcadores en un centro y colocar un cabezazo que resultó en el único tanto para la victoria frente a Sarmiento de Junín (1-0).

El equipo 'Tomba' de Mendoza (oeste del país) quebró así una racha de seis encuentros sin festejos y salió de los últimos puestos.

Tras anotar el gol, el delantero ecuatoriano salió en carrera hacia el banco de suplentes para saludar al entrenador Daniel Oldrá.

Oldrá recibió visiblemente emocionado el gesto del artillero. Ayoví celebró así su tercer tanto en el certamen.

En el superclásico, el uruguayo Nicolás Lodeiro tuvo una participación con altibajos por el lado de Boca, que venció 2-0 a River Plate.

Lodeiro colocó un par de buenos pases, pero también se mostró desordenado en varias oportunidades.

Por River, el uruguayo Rodrigo Mora estuvo cerca del gol con un remate angulado que obligó a una gran atajada de Orion.

Su compatriota Carlos Sánchez estrelló un derechazo en el travesaño y aportó dinámica en el mediocampo.

El colombiano Teófilo Gutiérrez sigue lejos del gol, aunque colaboró con un par de aciertos en algunos ataques del equipo 'Millonario'.

El arquero uruguayo Esteban Conde fue uno de los mejores en Atlético Rafaela, que obtuvo su primer triunfo del torneo al ganarle a Defensa y Justicia (2-1) .

Le da el Cuero

Por Banfield, el ecuatoriano Juan Cazares y el colombiano Mauricio Cuero se mostraron en buena forma en el empate 1-1 frente a Independiente, donde el charrúa Mauricio Victorino tuvo una labor correcta.

El zaguero colombiano Yelmar Gómez Andrade estuvo firme en la defensa de Rosario Central, que empató 1-1 con Huracán, donde el chileno Edson Puch tuvo una mala noche y fue expulsado.

En el modesto Aldosivi el colombiano Roger Martínez rindió bien en el 1-0 sobre Argentinos, en el que su compatriota Reinaldo Lenis no trascendió.

Con discretas tareas del colombiano Mario Yepes y del charrúa Martín Cauteruccio, San Lorenzo le ganó por 1-0 a Vélez.

El paraguayo Oscar Romero mostró altibajos en Racing, que superó 2-0 a Lanús, donde los guaraníes Víctor Ayala y Gustavo Gómez rindieron por debajo de lo habitual.

En un partido mediocre entre Gimnasia y Newell's (0-0) , fue opaco lo hecho por los charrúas Álvaro Fernández y Roberto Brum en el 'Lobo'.

Tampoco lució el paraguayo Marcos Cáceres en el rosarino, y por Estudiantes, el uruguayo Álvaro Pereira jugó bien en el 0-0 contra Olimpo, en el que el ecuatoriano Alex Bolaños alternó buenas y malas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)