27 de abril de 2015 13:02

Así fue la ‘discusión’ de Luis Noboa y José Francisco Cevallos en Twitter

La campaña emprendida por Liga, llamada #EnciendeCasaBlanca fue el motivo de la discusión en Twitter. Fotos: EL COMERCIO

La campaña emprendida por Liga, llamada #EnciendeCasaBlanca fue el motivo de la discusión en Twitter. Fotos: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 4
Indiferente 9
Sorprendido 5
Contento 4
Redacción Deportes

José Francisco Cevallos, exarquero de Liga de Quito y Barcelona Sporting Club ha manifestado su intención de ser presidente del club ‘canario’ de la misma manera que el actual vicepresidente Luis Noboa. Ambos fueron protagonistas de una discusión en Twitter horas antes del partido en el estadio Monumental y que los toreros perdieron 0-1 con los albos.

La campaña emprendida por Liga, llamada #EnciendeCasaBlanca y que busca demostrar que existe mayor afluencia de hinchas de Liga, que de Barcelona S.C, a los estadios fue uno de los motivos de la discusión.

Video de YouTube. Canal: LDU Oficial

Al respecto, el directivo de los ‘toreros’ señaló que no "permitiría" que se use su nombre en contra de Barcelona Sporting Club y al mismo tiempo le pidió un comentario respecto al video promocional,  en el que aparece Cevallos celebrando el título de la Copa Libertadores de América, en el estadio Maracaná, en el 2008.

Esta fue la respuesta de José Francisco Cevallos, exministro de Deportes.

En el último tuit del vicepresidente de Barcelona Sporting Club, respecto a los comentarios sobre José Francisco Cevallos recalcó que no se trata de una "pelea" sino que él solamente hizo una aclaración.

Por su lado, Antonio Noboa, presidente de Barcelona SC, no quiere polémicas antes de los comicios del club. Por eso evitó hablar del entredicho entre su hermano y el candidato opositor Cevallos.

Los Noboa asumieron la directiva en junio de 2011. Según palabras del actual mandatario canario, durante su gestión se ha reducido la deuda general del club y ahora se maneja una cifra cercana a los USD 12 millones.

Cevallos, por su parte, aún no ha oficializado a su equipo de trabajo, pero adelantó que ha hablado con exjugadores del equipo, para conformar una lista que sea del agrado de los socios. “Estamos reclutando gente que ama al equipo”, dijo el exgolero.

Antonio Noboa aseguró que su hermano continuará con el proyecto que inició hace cuatro años. Por eso descartó hacer una campaña en contra de Cevallos.

Los Noboa se centrarán en obtener resultados positivos a nivel deportivo e institucional, para ser reelegidos por los socios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (9)