1 de septiembre de 2015 00:26

Joao Rojas reforzará el ataque tricolor en el partido amistoso ante Honduras

Estadio Mane Garrincha de Brasilia. Partido por la primera rondadel Mundial de Brasil 2014 entre la seleccion de Ecuador (azul) Contra Suiza. Joao Rojas/ EL COMERCIO

Joao Rojas busca la pelota en el estadio Mane Garrincha de Brasilia en el partido por la primera ronda del Mundial de Brasil 2014 ante Suiza.  Foto:  EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

El atacante Joao Rojas fue convocado de última hora a la Selección ecuatoriana de fútbol en reemplazo de Jefferson Montero del Swansea de la Liga Premier de Inglaterra y quien sufrió una lesión. Así lo confirmó Gustavo Quinteros, DT del combinado nacional.

"Ante las ausencias de varios jugadores, lo hemos llamado a Joao Rojas, necesitamos un extremo por izquierda y queremos contar con él para este amistoso y luego veremos para los otros partidos de las eliminatorias sudamericanas". Eso expresó el estratega y fue publicado en un comunicado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El DT reiteró que espera contar con Montero para las eliminatorias que arrancarán en octubre. Lo mismo señaló sobre Enner Valencia, el delantero estrella de Ecuador  que  también se recupera de molestias físicas en su equipo el West Ham de la Premier League inglesa.

Rojas tiene 26 años y milita en el Cruz Azul de México. 

El 'equipo de todos' jugará el próximo 8 de septiembre ante Honduras, en Quito, en un amistoso previo al arranque de las eliminatorias. Por ello, la Tri empezará sus entrenamientos el martes 1 de septiembre en la Casa de la Selección.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)