17 de junio de 2015 13:25

Independiente del Valle no ha recibido ninguna comunicación de Emelec

Omar De Felippe y Pablo Repetto, entrenadores de Emelec e Independiente del Valle. Foto: Archivo

Omar De Felippe y Pablo Repetto, entrenadores de Emelec e Independiente del Valle. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Fabián Alarcón
Quito

En la reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) del martes 16 de junio, Emelec planteó la posibilidad de jugar su partido diferido contra Independiente del Valle el próximo martes 24 de junio, en caso de que la Selección quede eliminada de la Copa América.

De darse la salida del combinado en el torneo regional, el Campeonato Nacional se reanudará desde el próximo 28 de junio y por eso, el cuadro eléctrico desea adelantar ese cotejo.

Sin embargo, la directiva de Independiente del Valle manifestó que desconoce ese interés y afirmó que al club no le he llegado ningún pedido de los eléctricos.

“En realidad, nosotros estamos haciendo fuerza porque la Selección continúe en la Copa. No estamos pensando en que quede eliminada. Además, no nos ha llegado ningún comunicado o pedido de Emelec”, precisó Michel Deller, vicepresidente de los negriazules.

Ambos conjuntos tienen diferido ese partido por la fecha 14 del torneo local, debido a la participación de Emelec en la Copa Libertadores, certamen en el cual alcanzó los cuartos de final. Mientras que Independiente es el líder del Campeonato Nacional, cuando faltan tres jornadas para que culmine la primera etapa. De ganar la fase, se apuntará para la final de diciembre.

Emelec es tercero con 16 partidos jugados y su propósito es superar a Independiente en esa carrera por ganar la etapa. “Y si nos llega una notificación, lo más seguro es que digamos que no”, aseveró Deller.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)