18 de abril de 2015 19:31

Deportivo Cuenca empató con el puntero en el debut de Álex Aguinaga

En el debut de Álex Aguinaga el Deportivo Cuenca empató con el Independiente del Valle en Sangolquí. Foto: EL COMERCIO

En el debut de Álex Aguinaga el Deportivo Cuenca empató 2-2 con el Independiente del Valle en Sangolquí. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 13
Santiago Ponce

Independiente del Valle consiguió un empate en condición de local por  2-2 ante el Deportivo Cuenca en el estadio Cantonal de Rumiñahui. Los goles de los 'rayados' fueron anotados por Daniel Angulo (48' y 78'). En el equipo cuencano anotaron Dixon Arroyo (30'- en contra) y Carlos Garcés (49)'.

Los 'Morlacos', en el estreno del ecuatoriano Álex Aguinaga se pusieron al frente del marcador por dos ocasiones.

En el primer gol (en contra), la pelota se estrelló en el cuerpo de Dixon Arroyo desconcertando al guardameta Librado Azcona y sorprendiendo al Independiente del Valle. Con la victoria parcial se fueron al descanso.

A los tres minutos de la segunda mitad, Daniel Angulo empató el partido venciendo el arco defendido por Hamilton Piedra y poniendo la casa en orden.

Sin embargo, los rayados no acababan de festejar cuando el goleador cuencano, Carlos Garcés con un remate directo  puso en ventaja nuevamente al 'rojo'.

El partido se volvió intenso a partir del minuto 60. Los dos equipos generaron jugadas de peligro.

En el último cuarto de hora, el Independiente, herido en su orgullo por ser dueño de casa puso nervioso al golero Hamilton Piedra quien al minuto 78 cometió una falta en el punto penal. 

El encargado de ejecutar el remate fue Daniel Angulo quien empató el compromiso poniendo tranquilidad en el estratega Pablo Repetto y en la parcialidad sangolquileña. 

Con este resultado los 'rayados' siguen punteros y en la siguiente fecha enfrentarán al Emelec en Guayaquil, en un partido de 'campanillas'. En cambio, el Deportivo Cuenca recibirá a un alicaído Aucas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Alineaciones:

Independiente: Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo (Julio Angulo) y Mario Pineida; Dixon Arroyo (Daniel Angulo), Jefferson Orejuela, Pablo Caballero (Mario Rizotto) y Gabriel Cortéz; Bryan Cabezas y William Ferreira.
DT: Pablo Repetto 

D. Cuenca: Hamilton Piedra; Marcos López, Julio Dominguez, Jesus Solis, Silvio Gutierrez; Christian Oña, Walter Zea, Diego Jerves (Miguel Bravo), Carlos Feraud; Luis Bolaños (Alex González) y Carlos Garcés.
DT: (Álex Aguinaga)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)