12 de noviembre de 2014 10:05

Independiente y Barcelona tuvieron otra pelea en la mesa

Independiente - Barcelona

Barcelona e Independiente del Valle se enfrentaron en Sangolquí. En ese partido los dos porteros de Barcelona fueron expulsados, en una complicada tarde para el árbitro Vinicio Espinel. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 25
Mauricio Bayas
Quito

Las réplicas del anecdótico partido entre Independiente y Barcelona Sporting Club, por el Campeonato ecuatoriano de fútbol, jugado el pasado 1 de noviembre, continúan. Ahora el duelo fue sobre la mesa de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Primero hubo un pedido de Barcelona para que se sancione al delantero Daniel Angulo, de Independiente, por haber dicho 'brutos' a los jugadores de Barcelona al final de dicho encuentro.

La FEF abrió el expediente y convocó al jugador Angulo para que comparezca ante los miembros de la Comisión Disciplinaria.

El futbolista así lo hizo y tuvo que viajar a Riobamba, donde se reunió la FEF, a declarar. Sin embargo, no se libró de los partidos de suspensión que le impuso la FEF.

La dirigencia de Independiente no se quedó atrás y también presentó un pedido de sanción para el defensa José Luis Perlaza por una agresión en contra de Angulo y que no constó en el informe del árbitro Vinicio Espinel.

La Comisión revisó los argumentos y también acogió el pedido de sanción para Perlaza. Le castigaron con dos partidos de suspensión. No podrá estar ante el Deportivo Cuenca, el fin de semana, ni ante Emelec en el Clásico del Astillero el próximo miércoles.

Carlos Rodríguez, dirigente de Barcelona, dijo que no presentarán apelación. En cambio, la dirigencia de Independiente anunció que si apelarán la sanción impuesta a Angulo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (4)