7 de septiembre de 2015 12:04

¿150 minutos de fútbol entre las selecciones de Ecuador y Honduras?

La Selección de Ecuador entrena en la Casa de la Selección en su preparación para las eliminatorias a Rusia 2018. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

La Selección de Ecuador entrena en la Casa de la Selección en su preparación para las eliminatorias a Rusia 2018. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Ecuador y Honduras jugarán un partido amistoso el martes 8 de septiembre del 2015 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito (16:00). A parte de ese cotejo internacional existe una alta posibilidad de que ambos combinados se enfrenten también en dos tiempos adicionales de 30 minutos cada uno.

Esa novedad la dio a conocer Víctor Mestanza, jefe de prensa  de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en una entrevista realizada en la estación radial 96.9 FM, este 7 de septiembre del 2015.

Mestanza señaló que ambos entrenadores, Gustavo Quinteros de Ecuador y Jorge Luis Pinto de Honduras, conversaron sobre esa posibilidad,  pero deberán confirmar el cotejo adicional antes del partido principal en Quito. 

La idea de un encuentro  de entrenamiento, que se realizará a parte y después del amistoso, tiene la finalidad  probar a la mayoría de jugadores en ambas selecciones que afrontarán desde octubre las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.  

El cotejo de 60 minutos (dos tiempos de 30) se realizará con árbitros diferentes a los del amistoso internacional.   Eso sí, los aficionados que deseen también podrán presenciar este cotejo adicional. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)