5 de agosto de 2015 23:52

Joffre Guerrón se frenó en su reencuentro con Luis Chiriboga

Joffre Guerrón (derecha) de Tigres disputa el balón con Paulo Da Silva (izquierda) de Toluca en el estadio Universitario de Monterrey. Foto: Archivo EFE

Joffre Guerrón (derecha) de Tigres disputa el balón con Paulo Da Silva (izquierda) de Toluca en el estadio Universitario de Monterrey. Foto: Archivo EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 5
Indiferente 11
Sorprendido 18
Contento 180
Álex Puruncajas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se reencontró este 5 de agosto con Luis Chiriboga Acosta, directivo a quien antes denunció por supuestamente intervenir en sus convocatorias a la Tricolor.

'Dinamita' se 'topó' con el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en la ceremonia de entrega de medallas a Tigres, que terminó como subcampeón de la Copa Libertadores tras caer 3-0 ante River Plate de Argentina, en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Guerrón subió a la tarima. Chiriboga hizo un ademán con la mano y llamó al ecuatoriano, quien se frenó al percatarse de la presencia del dirigente, según se observó en las imágenes de televisión. Las imágenes no mostraron el resto de la secuencia, pero al final Guerrón sí apareció con la presea.

Foto de Joffre Guerrón, de espaldas, en la tarima  junto con Luis Chiriboga (der.). Captura de pantalla

Foto de Joffre Guerrón, de espaldas, en la tarima junto con Luis Chiriboga (der.). Captura de pantalla

En noviembre del año pasado, el delantero del Tigres mexicano hizo una denuncia sobre el dirigente. "Como lo dijo un día claramente el ingeniero Luis Chiriboga, que si yo no firmaba una carta de representación con ellos, con él y el hijo (José Luis Chiriboga) pues que me olvidara de lo que es la Selección", aseguró el atacante en su momento.

En esa época, el titular de la FEF negó esta afirmación y dijo que no presentaría una demanda en contra del atacante.
Este 5 de agosto, ambos no hablaron sobre su reencuentro. Guerrón -abordado por la prensa mexicana- solo habló de su técnico, el 'Tuca' Ferreti. "Me llevo muy bien con él (Ferreti). Soy un profesional. Él es el maestro y respeto sus decisiones", dijo cuando le consultaron si tenía problemas con el DT que lo relegó a la suplencia en estos últimos meses.

Guerrón entró en el segundo tiempo del partido final de hoy de la Copa. Con esto, logró jugar dos veces la final de la Libertadores (antes ganó el torneo con Liga de Quito, en el 2008).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (50)
No (16)