11 de octubre de 2016 12:07

Carlos Sevilla dejó de ser el director técnico de Fuerza Amarilla

Carlos Sevilla observa al jugador de Emelec festejar el gol anotado ante Fuerza Amarilla. Foto: API

Carlos Sevilla observa al jugador de Emelec festejar el gol anotado ante Fuerza Amarilla. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 4
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 5
Ronald Ladines

Ángel Gracia dirigió el entrenamiento de Fuerza Amarilla, que se desarrolló la mañana de hoy 11 de octubre, en el complejo Favián Aguilar, de Machala. El DT reemplazó a Carlos Sevilla, que finalizó su vínculo con el club.

El último partido de Sevilla fue el pasado domingo 9 de octubre, cuando su equipo perdió 3-1 ante Emelec, en Guayaquil. Los machaleños empezaron ganando el compromiso y luego los locales remontaron.

Al final de ese compromiso, el entrenador se quejó del rendimiento de algunos de sus jugadores. Así mismo, aplaudió el trabajo de la directiva, que mantiene al día los sueldos de sus empleados.

El pasado 25 de septiembre, Sevilla cumplió 1 000 partidos dirigidos en el campeonato ecuatoriano. Ese día, Fuerza Amarilla perdió 2-1 ante River Ecuador, en el estadio Christian Benítez.

Sevilla dejó a los machaleños en el último puesto de la segunda etapa, con nueve puntos sumados en 12 fechas. En la tabla acumulada son undécimos, con 33 unidades, y están comprometidos con el descenso.

Gracia, quien reemplazará a Sevilla ya dirigió al cuadro orense. Él inicio el proceso de ascenso del equipo a la serie A, en el 2015. Fue reemplazado por el paraguayo Raúl Duarte, que confirmó la llegada del club a la serie de privilegio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)