16 de marzo de 2015 20:07

Fernando Gago no podrá ser tomado en cuenta para los amistosos ante El Salvador y Ecuador

Fernando Gago (izq.) y Ezequiel Lavezzi (der.) durante un entrenamiento del combinado argentino. Foto: AFP

Fernando Gago (izq.) y Ezequiel Lavezzi (der.) durante un entrenamiento del combinado argentino. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mauricio Nieto

El mediocampista Fernando Gago, jugador de Boca Juniors, no podrá ser tomado en cuenta para los encuentros que disputará la Selección argentina de Fútbol, ante el combinado salvadoreño y la ‘tricolor’. Gago presenta un desgarro en el muslo derecho, lo cual lo mantendrá inactivo por tres semanas aproximadamente, según lo afirmó en un comunicado el club ‘xeneize’ emitido el día de hoy, 16 de marzo.

Los convocados del conjunto ‘albiceleste’, dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, se dieron a conocer el 10 de marzo pasado. Entre los 22 convocados por el estratega argentino, figuran Carlos Tévez, Lionel Messi, Ángel Di María, entre otros. Mañana, 17 de marzo del 2015, Martino convocaría a tres jugadores más: Federico Mancuello, mediocampista de Independiente de Avellaneda; Ramiro Funes Mori, defensa de River Plate y Maximiliano Rodríguez, mediocampista de Newell’s Old Boys; según lo afirmó el periódico argentino, Uno.

Por su parte, la Selección ecuatoriana está lista para concentrarse previo a los partidos con México y Argentina. Entre los 25 jugadores convocados por Gustavo Quinteros, figuran como sorpresa en la convocatoria, Librado Azcona y Esteban Dreer, goleros nacionalizados ecuatorianos.

El conjunto ecuatoriano se reunirá este 21 de marzo en la Casa de la Selección. Después viajará con rumbo a Estados Unidos, donde jugará ante México el 28 de marzo a las 18:30 (hora de Ecuador) en el estadio Los Ángeles Memorial, en California. Después, enfrentará a Argentina el 31 de marzo a las 20:00 (hora de Ecuador) en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)