6 de diciembre de 2015 10:21

Dos directivos de la FEF siguen detenidos en la Unidad de Flagrancias 

Los medios de comunicación esperando la salida de los personeros de la FEF implicados en el FIFAGate. Foto: paúl Rivas / EL COMERCIO

Los medios de comunicación esperaron desde la tarde del sábado la salida de los personeros de la FEF implicados en el FIFAGate. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 156
Redacción Deportes
Quito

Luis Chiriboga y‎ Francisco Acosta siguen detenidos en la Unidad de Flagrancia, en el norte de Quito. A pesar de que el sábado 5 de diciembre ya se realizó la audiencia y se dictó arresto domiciliario para los dos, la mañana de este domingo 6 de diciembre ambos dirigentes investigados permanecen en las celdas de la Unidad en un edificio ubicado en el norte de Quito.

¿Porqué siguen detenidos allí? Según Juan Carlos Machuca, abogado de los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, "por trámites burocráticos que han impedido ser trasladados a sus domicilios.

Machuca no quiso dar más detalles ni confirmar sí el motivo por el cual no son trasladados a sus domicilios es la falta de policías que los custodien en sus casas.

El tercer involucrado en la investigación, Vinicio Luna, ya fue trasladado ayer tarde a la cárcel 4. La Fiscalía dictaminó prisión preventiva de 90 días mientras se desarrolla la instrucción fiscal.

En el caso de los dos primeros indagados se ordenó prisión domiciliaria por la edad. Los abogados de los detenidos están desde muy temprano este domingo 6 de diciembre gestionando el traslado de Luis Chiriboga y ‎Francisco Acosta a los domicilios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (5)