4 de noviembre de 2014 13:27

El ‘Superman’ Enner Valencia festeja sus 25 años

Enner Valencia

El delantero ecuatoriano Enner Valencia, cumple 25 años y es una figura en el West Ham United. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 11
Contento 1
Redacción ElComercio.com
Quito

Enner Valencia, delantero ecuatoriano que triunfa en el fútbol de Inglaterra, cumple hoy, 4 de noviembre, 25 años. El jugador debutó con el Club Sport Emelec en 2008 y en el 2014, fue transferido al Pachuca mexicano y finalmente llegó al West Ham de Inglaterra.

Valencia nació en San Lorenzo, el 4 de noviembre de 1989. El delantero debutó con Emelec en el 2010 bajo la dirección de Jorge Sampaoli, con los azules consiguió el Campeonato Nacional 2013 y el título de máximo goleador de la Copa Sudamericana en ese año.

Después de jugar una temporada en el Pachuca mexicano, Valencia llegó al Westham United, equipo con el que se ha vuelto figura en el inicio de la temporada 2014 – 2015. La prensa inglesa, como el diario The Telegraph y The Independent ha reconocido el trabajo del jugador ecuatoriano con titulares en los que destacan la buena definición del goleador.

Enner Valencia destella suspenso en el KC Stadium con impresionante gol”. TitulÓ el diario ‘The Telegraph’ después del primer gol del ecuatoriano en la Premier League. En esa ocasión el West Ham consiguió un empate ante el Hull City 1 – 1.

Video tomado de la cuenta de Vine: нσυѕєяαт

En el mismo partido, otro medio de Inglaterra ‘The Independent’ tituló: “La estrella Enner Valencia compartió honores en el KC Stadium”.

El desempeño del jugador ha sido muy bueno en el inicio de la Premier League y fue elegido mejor jugador del mes en el equipo inglés. También estuvo dentro del once ideal de la fecha pasada en la competición inglesa, en el compromiso en el que West Ham empató con Stroke City 2 – 2, en el que el jugador anotó un gol.

En su cuenta oficial de Twitter el West Ham felicitó al futbolista por sus 25 años, con un tweet en el que destaca una imagen de Valencia con la camiseta del club inglés.

Durante el Mundial Brasil 2014 también brilló el ‘Superman’ ecuatoriano. Con la Selección Nacional anotó tres goles en 3 partidos, aunque esto no impidió que eliminen a la ‘Tri’ en la primera ronda de Brasil 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)