28 de octubre de 2015 22:51

Esto dijeron los principales de Emelec, sobre la ausencia de Miller Bolaños

El delantero ecuatoriano  Miller Bolanos  fue la figura de su equipo en el triunfo 2-1 ante Independiente Santa Fe en el estadio Jocay de Manta. Rodrigo Buendía / AFP

El delantero ecuatoriano Miller Bolanos. Foto: Archivo 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 4
Indiferente 10
Sorprendido 5
Contento 9
Ronald Ladines

La ausencia de Miller Bolaños en el partido de Emelec ante El Nacional, levantó mucha curiosidad entre los aficionados que llegaron al estadio Los Chirijos, de Milagro. El jugador constaba entre los concentrados, pero a última hora no viajó.

Los directivos del club y los miembros del cuerpo técnico se negaron a dar detalles de la ausencia del jugador, al término del encuentro. Ellos prefirieron hablar sobre la victoria 2-1 que lograron ante los militares.

“Voy a conversar con él para saber que está pasando. Ustedes (periodistas) pueden especular porque es su trabajo, yo no entraré en ese campo”, mencionó el presidente del club, Nassib Neme. Luego de esas declaraciones evitó explicar la situación.

El directivo se negó a exteriorizar los supuestos actos de indisciplina en los que habría incurrido el jugador. Apuntó al estratega Omar De Felippe, como el encargado de solucionar los problemas que se generen a la interna del camerino.

“Bolaños le ha dado mucho al club y sus problemas tendrá que solucionarlos directamente con el club (directivos)”, dijo el estratega en la rueda de prensa que secundó al partido. De Felippe estaba molesto por la ausencia del jugador.

El argentino refirió que cuando Bolaños esté “disponible” será titular, caso contrario seguirá usando a Emanuel Herrera o Marcos Mondaini.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (4)