23 de octubre de 2014 09:59

Emelec no descansa y ya piensa en Deportivo Quito

Esteban Dreer de Emelec en la tanda de penales ante Goiás, el 15 de octubre de 2014. Foto: AFP

Esteban Dreer de Emelec en la tanda de penales ante Goiás, el 15 de octubre de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Guayaquil

Gustavo Quinteros no le da descanso a Emelec, el equipo eléctrico entrenó hoy 23 de octubre desde las 08:30, en el complejo de los Samanes.

El ‘bombillo’ tendría cuatro bajas para el juego del domingo (11:30) ante Deportivo Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa. José Luis Quiñónez, Esteban Dreer, Osbaldo Lastra y Robert Burbano, presentan problemas musculares.

Según explicó Quinteros, esto se debe al exigente calendario que deben afrontar, por su participación en el torneo local y la Copa Sudamericana. Él cree que su equipo no disminuirá el rendimiento pese a las bajas, considera que suplentes como Jorge Guagua, Cristian Arana y David Noboa, pueden rendir de buena forma.

Los azules realizaron trabajos regenerativos, ellos preparan una dura semana de partidos. El domingo enfrentarán a los chullas, mientras que el jueves se medirá al Sao Paulo, de Brasil, por la Copa Sudamericana.

Emelec viajará la tarde del sábado a Quito para medir a la 'AKD'. Ellos permanecerán en la capital hasta el lunes por la madrugada, cuando se desplazarán en vuelo directo hasta territorio brasilero.

Quinteros aún no quiere darle prioridad a un solo torneo, sin embargo comentó que si el resultado ante Sao Paulo, en el juego de ida, los deja con pocas opciones de remontar en casa, pondrá un equipo alterno para la revancha. Solo en ese escenario le dará priorizará el campeonato local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)