17 de noviembre de 2014 10:33

Emelec espera estadio lleno para el Clásico del Astillero

Clásico del Astillero

El 'Clásico del Astillero' se jugará el próximo miércoles 19 de noviembre en el Estadio George Capwell. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 11
Ronald Ladines

El DT de Emelec, Gustavo Quinteros, no le teme a las finales. Él aseguró que su equipo está preparado para disputar una definición por el campeonato, contra cualquiera de los equipos aspirantes.

“Si es de jugar una final, estamos preparados, independientemente del rival” mencionó el estratega al finalizar el partido del domingo 16 de noviembre, en el que su equipo derrotó 1-0 a Mushuc Runa, en el estadio Bellavista de Ambato.

La victoria ante los ambateños mantiene las posibilidades de Emelec, para ganar la etapa y ser campeones directos. Así lo manifestó el presidente del club guayaquileño, Nasib Neme, una vez finalizado el juego ante los ambateños.

Este lunes 17 de noviembre, los azules retornaron a las prácticas en el complejo de los Samanes. Ellos preparan lo que será el partido del miércoles ante Barcelona, en el estadio George Capwell.

Según detalló Neme, el estadio Capwell estará lleno para el juego ante su rival de barrio. “Tengo reporte que se ha vendido el 75% de la taquilla, entiendo que hasta el miércoles deberá estar lleno” explicó el directivo eléctrico.

Para el duelo ante Barcelona, Emelec recupera a su goleador, Miller Bolaños. El atacante estuvo ausente durante dos partidos (Liga de Loja y Mushuc Runa) debido a una contractura muscular; sin embargo ya está recuperado y sería titular el miércoles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (3)