8 de marzo de 2015 19:56

El Nacional consiguió una victoria ante el Aucas, en el último 'suspiro'

Aucas perdió 2-3 con El Nacional en el estadio de Chillogallo. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Aucas perdió 2-3 con El Nacional en el estadio de Chillogallo. El volante Nelson Lara escapa de la marca criolla. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 18
Redacción Elcomercio.com

El Nacional, en el último 'suspiro' venció al Aucas 3-2 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la sexta fecha del Campeonato Nacional. Los goles del local fueron convertidos por Jairo Padilla (13') y Horacio Salaberry (36'). Miguel Álvarez (16' y 54') y Alejandro Villalba (90'+2) anotaron por los visitantes.

El arquero Sebastián Blázquez tuvo responsabilidad en dos de los tres goles anotados por los 'criollos' y por esta razón la hinchada auquista pedía su salida, de la misma manera, que lo hicieron contra el DT. Juan Ramón Silva.

El delantero Álvarez consiguió sus dos primeros goles en lo que va del torneo, mientras que el volante Edison Méndez, quien jugó como titular, mostró su molestia tras ser reemplazado por Samuel Delgado a los seis minutos del segundo tiempo.

Javier Villalba, quien ingresó en la parte complementaria, tuvo una clara oportunidad de marcar al minuto 71, sin embargo su remate salió muy desviado.

En la segunda oportunidad, el jugador no defraudó y consiguió el gol en los descuentos. Esta victoria 'sufrida' les permite a los 'criollos' conseguir tres puntos en condición de visitante.

En la próxima fecha el Aucas recibirá al puntero Independiente del Valle mientras que El Nacional jugará contra el Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa.

Alineaciones:

Aucas: Sebastián Blázquez;: Darwin Quilumba HOracio Salaberry, Edison Carcelén, Washington Ibarra, Nelson lara, Santiago Mallitasig; Omar Pilataxi (Jimmy Gómez), Jairo Padilla (Juan Villacrés), Juan Marcarie (Omar Andrade) y Ángel Ledesma.
DT: Juan Ramón Silva

El Nacional: Adrián Bone; Jorge Valencia, Geovani Caicedo, Luis Luna y Aníbal Chalá; Marco Montaño, Franklin Guerra, Edison Méndez (Bagner Delgado) y Cristian Lara; Victor Corozo (Alejandro Villalba) y Miguel Álvarez (Felipe Mejia).
DT: Octavio Zambrano


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)