18 de noviembre de 2015 08:00

Este es el top 5 de los mejores goles de la selección, en estas eliminatorias

Felipe Caicedo, Jefferson Montero y Miller Bolaños anotaron tres de los 9 goles que se han marcado en este inicio de eliminatorias sudamericanas. Foto: Agencias

Felipe Caicedo, Jefferson Montero y Miller Bolaños anotaron tres de los nueve goles que se han marcado en este inicio de eliminatorias sudamericanas. Foto: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Ronald Ladines
Guayaquil

Potencia, calidad y precisión son los tres adjetivos que mejor describen las anotaciones de Ecuador en estas eliminatorias. Los ecuatorianos marcaron en todos los partidos y sus goles fueron siempre de gran factura.

Felipe Caicedo es el máximo arponero, y por tanto tiene sus goles entre los más vistosos. Estos son los cinco goles más bonitos que marcó Ecuador en esta eliminatoria:

5.- Miller Bolaños, ante Bolivia:
La jugada inicia con el delantero de Emelec, que la pasa Juan Cazares y este se la devuelve en una pared rápida. Bolaños recepta el balón y define ante la salida del portero boliviano.

4.- Jefferson Monteo, ante Venezuela:
Miller Bolaños presiona en la salida al defensor venezolano, que pierde la pelota. El delantero de Emelec sirve a Jefferson Montero dentro del área, que hace una pausa para dejar pasar al portero y definir con arco desprotegido.

3.- Felipe Caicedo, ante Uruguay
‘Felipao’ abrió el marcador contra un equipo charrúa, que lucía cerrado en defensa. La jugada inició con un pase profundo, a ras de piso, de Cristian Noboa, que encontró solo por derecha a Juan Carlos Paredes. La ‘Hormiga’ sirvió a Caicedo, que anticipó a un defensor uruguayo para marcar.

2.- Felipe Caicedo, ante Argentina:
Medio gol fue de Antonio Valencia. El mediocampista del Manchester United corrió desde su campo, dejó en el camino a dos marcadores gauchos y sirvió con un ‘pase de la muerte’, para que ‘Felipao’ defina a placer.

1.- Felipe Caicedo, ante Venezuela:
Caicedo marca pocos goles de cabeza, no es su fuerte, pero en esta ocasión, anotó un golazo. El delantero aprovechó un centro de Jefferson Montero y sin elevarse del suelo, impactó el balón con la frente. Su remate fue directo al ángulo superior derecho, que defendía el portero venezolano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)