5 de October de 2014 20:38

La Selección ecuatoriana inicia el operativo para dos amistosos

Sixto Vizuete

Sixto Vizuete

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción  Deportes
Quito

Los seleccionados de clubes locales convocados para los amistosos ante Estados Unidos y El Salvador se reunieron la noche (del 5 de octubre) desde las 20:00, en Guayaquil.

Ambos cotejos se realizarán en Estados Unidos. El amistoso ante la Selección norteamericana será este viernes 10, mientras que el enfrentamiento ante los centroamericanos se jugará el martes 14.

Los seleccionados de los equipos del país acudirán esta noche al Hotel Oro Verde, en Guayaquil. Ahí, tenían previsto descansar para mañana cumplir una práctica formal.

El plan de Vizuete es consolidar a jóvenes talentos para que ellos se conviertan en el soporte de la Tricolor en el futuro. Por ello, según el estratega, no fueron convocados los estelares Antonio Valencia (Manchester United), Felipe Caicedo (Espanyol) y Jefferson Montero (Swansea).

Si el entrenador continúa en la Tri el próximo año, sí llamará a estos tres jugadores. El DT convocó a 23 jugadores para los amistosos. De ellos, 11 actúan en el país. El resto de los convocados, que juegan en planteles del exterior, se unirá al equipo en los Estados Unidos.

Vizuete tiene previsto dirigir una práctica la mañana de hoy. En la noche, a las 23:00, el plantel se desplazará a Estados Unidos. Hólger González, preparador físico de Ecuador, destacó el optimismo de los jugadores convocados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)