2 de abril de 2015 16:30

D. Quito se quedó sin gerente deportivo y busca conformar un nuevo Directorio

Joselito Copbo, presidente del Deportivo Quito asumió el cargo en el 2014. Foto: Archivo

Joselito Copbo, presidente del Deportivo Quito, asumió el cargo en el 2014. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Fabián Alarcón

Rafael Pischitello renunció a su cargo como gerente deportivo del Deportivo Quito. El anuncio lo hizo este jueves 2 de abril de forma oficial. Su sucesor será Rolando Jácome, exjugador del cuadro chulla.

Piscitello llegó este año a filas del equipo de la Plaza del Teatro, pero en el camino tuvo roces con el presidente del club, Joselito Cobo, por la contratación de jugadores para el Primer plantel.
“Cobraré hasta el último día que trabajé (justamente este jueves), no por el tiempo que me falta de contrato, como me aconsejaron mis abogados”, explicó el también exjugador azulgrana de nacionalidad argentina.

“Este equipo me abrió las puertas en el fútbol ecuatoriano y por eso estoy muy agradecido”, precisó quien también realizó labores como preparador físico. Ahora, según indicó a este Diario el presidente Cobo, Jácome será su reemplazante.

“El próximo lunes (6 de abril) se analizará en Directorio pero la primera opción es la de Rolando Jácome”, sostuvo el titular del conjunto capitalino, que se recuperó en el torneo local y que se ubica en la mitad de la tabla de posiciones.

De momento, Jácome está a cargo de las divisiones menores del Deportivo Quito y él también generó polémica en su momento, al asegurar que hubo padres de familia que se acercaron a ofrecerle dinero para que hicieran jugar a sus hijos. “Pero ese se acabó”, sentenció.

Sobre la conformación del resto del Directorio, Cobo aseguró que “va por buen camino. La próxima semana tenemos una reunión… se están integrando ex directivos”. Así, el presidente chulla procura armar su equipo de trabajo dentro de los 30 días que se puso de plazo (vencerá el 25 de abril), de lo contrario dejará el cargo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)