4 de mayo de 2015 11:27

El 'clásico' capitalino motiva al equipo del Deportivo Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 16
Paola Gavilanes
Quito

Como un partido especial catalogó el estratega Tabaré Silva 
al duelo de este fin de semana entre Liga de Quito y Deportivo Quito. El compromiso será en la Casa Blanca, norte de Quito.

Tiene ese tinte, dijo el DT uruguayo, por la rivalidad histórica que existe entre ambos equipos y por el momento que vive la 'AKD' y el plantel universitario.

Actualmente, Liga de Quito es el líder del torneo Nacional, mientras que Deportivo Quito incomoda a los favoritos tras ubicarse en el cuarto casillero de la tabla con un equipo que al inicio del torneo era candidato al descenso.

Era candidato a perder la categoría por los problemas económicos, dirigenciales y futbolísticos por los que atravesaba en ese momento. Ahora, la realidad es distinta. El Quito pelea por terminar la etapa en las primeras posiciones con un equipo de jugadores nuevos que ha sabido responder a las exigencias del DT Tabaré Silva.

Los chullas retornaron esta mañana al complejo de Carcelén para continuar con las prácticas, previo al duelo del sábado.

Hoy, antes del pitazo inicial, los chullas se dieron un tiempo para conversar entre ellos y atender a las inquietudes de los periodistas.

Entre los que hablaron está Juan Diego Rojas, jugador que afirmó estar molesto por los "inventos de la gente", refiriéndose a los rumores sobre una posible lesión. Según Rojas, que jugó frente a River Plate Ecuador, el sábado pasado, dijo que solo tiene una inflamación. Pero para descartar una lesión, acudió esta mañana a un centro especializado para realizarse una radiografía.

Los 'chullas' tienen previsto volver a entrenarse mañana, sin atención a la prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)