9 de mayo de 2015 20:52

Franklin Salas recibió una ovación por parte de la hinchada de Liga de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 47
Fabián Alarcón

En el minuto 54 se dio uno de los momentos más esperados en el partido, el ingreso del ‘Mago’ Franklin Salas, en el estadio Casa Blanca ante Liga de Quito, pero con la blusa de su antagónico rival, Deportivo Quito.

Cuando el técnico uruguayo de los chullas Tabaré Silva ordenó el ingreso del delantero, los hinchas azucenas lo aplaudieron de pie. Lo mismo ocurrió con los seguidores azulgranas, quienes están ubicados en la general sur alta.

Salas entró cuando Deportivo Quito ya perdía 1-0, con la misión de ayudar a los chullas a empatar el cotejo. Sin embargo, apenas tres minutos después, Liga aumentó la ventaja de penal (2-0).

El ariete, quien fue campeón con la ‘U’ en las copas Libertadores, Sudamericana y Recopa, entró y repartió indicaciones a sus compañeros vestidos de azul, grana y negro.

En los días previos a este encuentro, Salas aseguró que si marcaba un gol lo celebraría normalmente, porque se debe al Deportivo Quito actualmente, aunque luego recalcó que la ‘U’ es un equipo de respeto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)