6 de febrero de 2015 11:09

Franklin Salas será titular en el Deportivo Quito por la segunda fecha 

El 'Mago' Salas miró el debut del Deportivo Quito ante Emelec desde la tribuna. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

El 'Mago' Salas miró el debut del Deportivo Quito ante Emelec desde la tribuna. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 13
Paola Gavilanes

Los delanteros Franklin Salas y Julián Lalinde (Uruguay), del Deportivo Quito, debutarán el domingo en la oncena titular que se enfrentará a Independiente del Valle, en el estadio de Sangolquí.

Ambos jugadores entrenaron con el equipo principal durante la semana, después del empate frente a Emelec, en el inicio del torneo Nacional.

Si no existen cambios de última hora, el DT Tabaré Silva alineará con Nelson Ramos; Andrés Justicia, Luis Maldonado, Isaac Mina, Marlon Ganchozo; Claudio Rivero, Michel Castro, Christian Cuero, Daniel Porozo; Franklin Salas y Julián Lalinde.

Los chullas cumplen hoy con un penúltimo entrenamiento en el complejo de Carcelén, antes del duelo del domingo.

La práctica de esta mañana se realiza a puerta cerrada. Sin embargo, se observó a los pupilos del DT Silva jugar fútbol: titulares vs. suplentes. En la alineación titular, precisamente, estaban Salas y Lalinde.

La presencia de ambos jugadores en el rol titular, dijo el estratega Silva, se debe al buen trabajo que han desarrollado durante la pretemporada y en estas dos últimas semanas.

Salas jugará con la camiseta azulgrana después de militar por clubes como Liga de Quito, Olmedo, Liga de Loja.

El deseo de Salas en este año era el de defender a Liga de Quito, sin embargo el DT Luis Zubeldía le advirtió que no tendría oportunidades de jugar. Fue entonces cuando Salas decidió firmar contrato con Deportivo Quito, el archirrival de la 'U'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)