6 de abril de 2015 10:26

Rivero, Maldonado y Lalinde: uruguayos con corazón 'azulgrana'

Los jugadores del Deportivo Quito celebran el gol anotado al Barcelona Sporting Club

Los jugadores del Deportivo Quito celebran el gol anotado al Barcelona Sporting Club

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 47
Santiago Ponce

La tarde de ayer, 5 de abril, en el estadio Monumental de Guayaquil, Tabaré Silva, estratega del Deportivo Quito, consiguió inscribir su nombre en la historia de la 'AKD'. El uruguayo obtuvo la tercera victoria 'chulla' en la historia de enfrentamientos ante el Barcelona Sporting Club, en Guayaquil.

La victoria del conjunto quiteño se logró gracias al acertado trabajo del DT 'charrúa' y el gol que abrió la senda del triunfo lo consiguió su compatriota, Claudio Rivero. 

El volante, nacido en Montevideo, anotó el gol a los 8 minutos, con una excelente definición- a un solo toque-, tras una jugada previa de Juan Rojas. La alegría de los uruguayos Rivero, Luis Maldonado y Julian Lalinde fue compartida en la red social Facebook. 

#vamosakd #dquito #sdquito U ru guayos! Ya están en el corazón de los Quiteños!

Posted by Sociedad Deportivo Quito Oficial on Domingo, 5 de abril de 2015

La primera victoria 'chulla' fue conseguida en 1968 con un gol del histórico Óscar 'el poeta' Barreto, en el año en que los azulgranas obtuvieron su primer campeonato.

En marzo del 2011, cuando el Quito fue campeón por quinta ocasión, también consiguieron ganarle al Barcelona guayaquileño  por 1-0 con gol de Maximiliano Bevacqua y bajo la conducción de Rubén Darío Insúa.

Retweeted Los Chullas Quiteños (@LosChullasSDQ):LosChullasNEWS | GRACIAS MUCHACHOS, GRACIAS TOTALES... TRIUNFO MONUMENTAL EN UN DOMINGO DE GLORIA. http://t.co/PnuwaIZ4Cp

Posted by Sociedad Deportivo Quito Oficial on Domingo, 5 de abril de 2015
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)