7 de abril de 2015 08:51

Paúl Vélez renunció a su cargo por falta de resultados en Deportivo Cuenca

La Comisión de Fútbol del Deportivo Cuenca, decidió retirarle el respaldo a Vélez como consecuencia de la falta de resultados favorables. Foto: Archivo

La Comisión de Fútbol del Deportivo Cuenca, decidió retirarle el respaldo a Vélez como consecuencia de la falta de resultados favorables. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 5
Manuel Quizhpe

El décimo lugar en la tabla de posiciones, como consecuencia de dos triunfos, tres empates y seis derrotas, dejó a Paúl Vélez fuera de la dirección técnica del Deportivo Cuenca. El estratega cuencano renunció la madrugada de este martes 7 de abril tras una prolongada reunión con el presidente del club, Galo Cárdenas.

Precisamente el directivo, a través de su cuenta Twitter (@galocardenasr), confirmó este martes 7 de abril la salida del estratega. Escribió el siguiente texto: “Se retira un caballero que ha demostrado su cariño por el @DCuencaOficial, los mejores deseos y gratitud a un gran técnico el Señor Paúl Vélez”.

Luego de conocer la noticia, se empezaron a dar criterios diferentes. Unos hinchas están de acuerdo con su renuncia y otros culpan al plantel de jugadores por no responder a las expectativas generadas para su contratación. Hay quienes cuestionan al DT por el cambio de alineaciones en cada partido.

La noche de este lunes 6 de abril, la Comisión de Fútbol del Deportivo Cuenca, decidió retirarle el respaldo a Vélez como consecuencia de la falta de resultados favorables. Sin embargo, el Directorio tuvo el criterio de mantener su respaldo. Todo se definió tras una reunión entre Vélez y Cárdenas.

Fernanda Parra, del Departamento de Prensa del ‘Expreso Austral’, informó que a las 10:00 de este martes 7 de abril se hará conocer la salida de Vélez a través de un comunicado oficial. “Ustedes sabrán que la noticia se generó en horas de la madrugada y en primera instancia la socializaremos a la interna del club para luego hacerlo externo”.

Con Vélez también queda fuera su cuerpo técnico integrado por Juan Carlos Ávila (asistente técnico), David Sánchez (preparador físico argentino), Robín Pico (preparador de arqueros) y Bismarck Ávila (ayudante de campo).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)