4 de febrero de 2015 12:32

Estudiantes de la Plata ya está en Quito

Los jugadores del estudiantes de la plata llegaron aeropuerto Mariscal Sucre para el partido de Copa Libertadores con el Independiente del Valle

Los jugadores del Estudiantes de la Plata llegaron aeropuerto Mariscal Sucre para el partido de Copa Libertadores con el Independiente del Valle. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ana Guerrero
Quito

El equipo y el cuerpo técnico de Estudiantes de la Plata arribaron este miércoles 4 de febrero al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito. El conjunto argentino se enfrentará mañana, jueves 5 de febrero, desde las 20:00, en el estadio General Rumiñahui a Independiente del Valle, en el partido de ida por el repechaje de la Copa Libertadores.

El técnico pincharrata, Mauricio Pellegrino, exasistente técnico del español Rafael Benítez, dijo que vienen a enfrentar al equipo ecuatoriano “con un juego sencillo” y adaptándose a las condiciones de jugar “en una ciudad de altura”. Reconoció que Independiente es un equipo difícil.

Mauricio Pelegrino, estratega del equipo de Estudiantes. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Mauricio Pellegrino, estratega del equipo de Estudiantes. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

El jugador Álvaro Pereira, reciente incorporación del equipo tras su paso por el Sao Paulo de Brasil, evitó hablar sobre el favoritismo de Estudiantes en la Copa: "Favoritos, solo en carrera de caballos", dijo.

Leandro Desábato, capitán del combinado de La Plata, agregó que vienen a jugar de igual a igual con los 'rayados'.

Los jugadores abordaron un bus y se dirigieron al Hotel Hilton Colón, en el norte de Quito. Independiente enfrentará a los ‘pincharrata', con las bajas del delantero Daniel Angulo y del volante uruguayo Mario Rizotto.

El ganador de esta fase de repechaje ingresará al Grupo 7 de la Copa Libertadores conformado por Barcelona de Ecuador, Atlético Nacional (Colombia) y Libertad (Paraguay).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)