23 de octubre de 2015 13:01

Luis Zubeldía llegó a un acuerdo 'de palabra' y seguirá con Liga en el 2016

Entrenamiento de  Liga de Quito en Pomasqui. Luis Zubeldia en rueda de prensa. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Entrenamiento de Liga de Quito en Pomasqui. Luis Zubeldia en rueda de prensa. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 30
Redacción Elcomercio.com

"Llegamos a un acuerdo con Liga, de palabra, está todo arreglado, quiero que el club siga creciendo", dijo Luis Zubeldía en rueda de prensa hoy, 23 de octubre, en el Complejo de Pomasqui.

Su contrato se extendería hasta diciembre del 2016. El 'Principe' tiene pendiente jugar la final del Campeonato Ecuatoriano, en el caso de que no repita su primer lugar en la segunda etapa y sea campeón de la Copa Pílsener 2016.

La firma del contrato se la realizará la próxima semana. El club albo lo quiere tener para los partidos de Copa Libertadores de América del próximo año.

"Este año ha sido positivo desde todo punto de vista y estamos ilusionados con un título que realmente hace falta a la institución y al hincha (...) El 2016 va a ser otro año de desafío y necesitamos del apoyo de todos los hinchas porque si bien este año ha sido bueno, en el 2016 el desafío es doble", comentó el entrenador albo.

Liga de Quito afronta un partido decisivo ante su rival el Mushuc Runa  en su afán de mantener el liderato del torneo. Los albos comparten el mismo puntaje (26) con Universidad Católica

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)