5 de mayo de 2015 15:08

Washington ‘El Coco’ Aires dirigió su primera práctica al Dep. Azogues

Washington Aires en los entrenamientos del club deportivo San Rafael de la Concordia que participó en el campeonato de Santo Domingo del 2014. Foto: Archivo

Washington Aires en los entrenamientos del club deportivo San Rafael de la Concordia que participó en el campeonato de Santo Domingo del 2014. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 2
Manuel Quizhpe

Washington Aires, exvolante de Barcelona Sporting Club y Deportivo Quito, cumplió este martes 5 de abril su primera como técnico del Deportivo Azogues. Así lo oficializó Freddy Dután, directivo del club.

Aires, uruguayo nacionalizado ecuatoriano, dirigió el año pasado al San Rafael de la Concordia, conjunto que actúa en el fútbol de Segunda Categoría de Santo Domingo de la Tsáchilas. Antes trabajó con las selecciones de fútbol de la Federación Deportiva de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El DT uruguayo-ecuatoriano llegó en reemplazo de su colega albanés, Febrón Ziu, quien renunció por los malos resultados registrados en las 10 primeras fechas.

El último partido, que perdió 1-0 con Fuera Amarilla en Machala, fue dirigido por el adiestrador ecuatoriano Julio César Jara.

Deportivo Azogues es último en la tabla de posiciones con 4 puntos, producto de cuatro empates. Deportivo Quevedo y Espoli, con 9 y 7 puntos, ocupan los casilleros 10 y 11. Entre tanto, el líder de la Serie B del fútbol ecuatoriano es Olmedo de Riobamba, con 22 puntos.

Hasta la fecha, seis técnicos se quedaron sin trabajo en la Serie B. A más de Febrón Ziu están Alcides de Oliveira (Fuerza Amarilla), Jefferson Huerta (Manta), Mauro Pederzoli (Deportivo Quevedo), Alfonso Obregón (Liga de Portoviejo) y Carlos Calderón (Técnico Universitario).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)