12 de julio de 2015 10:57

Un ofensivo Aucas terminó la etapa con una victoria ante River Ecuador

Los jugadores de Aucas celebran la victoria 3-1 ante River Plate de Ecuador. Foto: Pavel Calahorrano / EL COMERCIO

River Plate ante Aucas. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 22
Santiago Ponce
Quito

Aucas venció 3-1 a River Plate Ecuador en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito. Con doblete del jugador Juan Villacrés y un gol de Darwin Suárez, el partido se jugó por la fecha 22 del Campeonato Nacional. El descuento lo consiguió Danny Cabezas a los 90+1.

Los orientales arrancaron el partido con mucha velocidad y al primer minuto  Villacrés se insinuó en el arco defendido por Juan Molina. 

Este jugador fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 28 despues de un tiro de esquina ejecutado por Omar Andrade. El delantero oriental remató de cabeza a un costado de Molina. 

Con esta anotación se fueron al descanso en un partido que tuvo mucha fricción en mitad de cancha. 

Juan Villacres celebra uno de los goles anotados a River Plate de Ecuador. Foto: Pavel Calahorrano / EL COMERCIO

Juan Villacres celebra uno de los goles anotados a River Plate de Ecuador. Foto: Pavel Calahorrano / EL COMERCIO

Para el segundo tiempo, el local siguió insistiendo con el segundo gol que llegó en los pies de Darwin Suárez a los 52 minutos.

River emparejó las acciones hasta el tercer tanto que fue obra de Juan Villacres después de una rápida jugada, a diez minutos del final.

River Ecuador no bajo los brazos, recuperó la pelota y en los descuentos puso el único gol para los visitantes pese a estar con un hombre menos con la expulsión de Christian Cruz.

Con este resultado, Aucas sumó 22 puntos y abandonó la penúltima posición. El conjunto dirigido por Carlos Ischia espera realizar una mejor segunda etapa con los nuevos refuerzos.

Juan Villacres celebra uno de los goles anotados a River Plate de Ecuador. Foto: Pavel Calahorrano / EL COMERCIO

La figura Juan Villacres celebra uno de los goles anotados a River Plate de Ecuador. Foto: Pavel Calahorrano / EL COMERCIO

Alineaciones:

Aucas: Sebastián Blázquez; Washington Ibarra, Horacio Salaberry, Santiago Mallitasig, Darwin Suárez; Nelson Lara(Eduar Preciado), Jonathan de la Cruz (Edison Carcelén), Cristian Hurtado, Omar Andrade; Victor Estupiñan (Jairo Padilla)y Juan Villacrés.
DT: Carlos Ischia

River Ecuador: Juan Molina; Byron Camacho (Patricio Quiñónez), Juan Lara, Fernando López, Christian Cruz; José Ardila (Danny Cabezas), Jefferson Chila, Edison Caicedo, José Cazares; Deny Giler y Daniel Neculman.
DT: Humberto Pizarro

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)