8 de julio de 2015 20:07

El ecuatoriano Carlos Garcés ya luce la camiseta oficial del Atlante mexicano

Carlos Garcés posó con el presidente del Atlante, Eduardo Braun Burillo, en su presentación oficial. Foto tomada de la cuenta Twitter del club, @Atlante.

Carlos Garcés posó con el presidente del Atlante, Eduardo Braun Burillo, en su presentación oficial. Foto tomada de la cuenta Twitter del club, @Atlante.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 12
Manuel Quizhpe
Cuenca

Carlos Garcés, quien este año marcó 8 goles en 18 partidos con Deportivo Cuenca, fue presentado oficialmente este miércoles 8 de julio como nuevo delantero del Atlante de México. El anuncio se lo hizo en la página oficial del club, @Atlante, que tiene 150 443 seguidores.

El exatacante del conjunto cuencano aparece en una foto con el presidente del club mexicano, Eduardo Braun Burillo, avalando su contratación. Garcés ya no jugó los dos últimos cotejos con el ‘Expreso Austral’, cuya ausencia se notó en los empates con Deportivo Quito (3-3) y Universidad Católica (1-1), de local y visitante.

En la nota publicada por Atlante, con el título, “Desde Ecuador llega Carlos Garcés a darlo todo por la camiseta”, se destaca que habrá un nuevo referente en la ofensiva azulgrana. También se resalta su paso, aparte del Cuenca, por los clubes ecuatorianos Manta, Liga de Quito y Deportivo Quito.

Garcés, de 25 años, llega para complementar la ofensiva del equipo atlantista dirigido por Eduardo Fentanes. “Cumple con los requisitos y el perfil que busca en la estructura del plantel”, agrega la nota relacionada con el centro delantero.

En sus declaraciones, en México, Garcés sostuvo que “vengo con ganas de triunfar, de aportar con goles y en conjunto conseguir cosas importantes, voy a darlo todo por esta camiseta”. Su meta es ser protagonista en la Liga de Ascenso de México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)