19 de abril de 2015 18:53

En River festejaron el punto obtenido en el estadio George Capwell

River Plate de Ecuador  empató en condición de visitante ante Emelec. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

River Plate de Ecuador empató en condición de visitante ante Emelec. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

Humberto Pizarro consideró que el empate de su equipo, River Plate Ecuador, ante Emelec fue una revancha. El juego, que se disputó en el estadio George Capwell, terminó igualado a cero y el estratega consideró como “justo” al resultado.

“En el fútbol hay revanchas, me siento bien con el empate, porque nosotros merecimos ganar en el partido de ida, en el estadio Christian Benítez”, mencionó el estratega del cuadro rojo.

Él se molestó con los periodistas cuando le consultaron sobre el planteamiento defensivo, que usó en este encuentro. Según Pizarro, su equipo salió a ganar el partido, pero por el volumen de juego eléctrico tuvieron que refugiarse en su cancha.

Por su parte, el estratega Omar de Felippe lamentó el resultado final del encuentro. “Tuvimos minutos de buen juego, lastimosamente no logramos marcar, nos da un poco de bronca porque necesitábamos los tres puntos”, mencionó en rueda de prensa.

En cuanto a su expulsión, el argentino aseguró no haber insultado a ninguno de los árbitros. “Creo que pagué derecho de piso”, mencionó De Felippe en tono irónico. Esta es la primera vez que lo expulsan desde que llegó al fútbol nacional, el pasado 15 de marzo.

De Felippe conversará con su plantilla para que tengan mayor tranquilidad a la hora de definir. Eso porque los eléctricos juegan este miércoles, 22 de abril, un importante partido ante Universidad de Chile, que determinará su permanencia en la Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)