12 de June de 2015 21:07

Carlos Ischia invita a los auquistas a soñar con un torneo internacional

Carlos Ischia, flamante estratega del Aucas. Foto: Archivo

Carlos Ischia, flamante estratega del Aucas. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 31
Paola Gavilanes
Quito

Un ambiente sin presión, donde los jugadores permanezcan concentrados… Eso fue lo que pidió el argentino Carlos Ischia, nuevo técnico de Aucas, tras su llegada a Quito.

Es por esa razón que los futbolistas se entrenan desde el pasado martes en Ibarra. A ese lugar acudieron 32 jugadores, cuerpo técnico, doctores y personal de utilería. En esa ciudad, el estratega analiza las habilidades con el balón de cada uno de los futbolistas.

Hasta el momento, Viviana Gordón, del departamento de Relaciones Pública, confirmó que todos los jugadores que trabajaron con el DT Juan Ramón Silva continúan trabajando.

Si se produjera la salida de algún jugador, su nombre se conocería la siguiente semana. Los orientales, con su cuerpo técnico, tienen previsto retornar a Quito el próximo martes. A partir de ese día, las práticas se cumplirán en el estadio de Chillogallo.

Según Gordón, antes de tomar alguna decisión, el DT Ischia quiso conocer el talento que posee cada uno de los jugadores.

El estratega argentino, que en el 2011 dirigió a Deportivo Quito, también manifestó a la directiva su deseo por sacar al club del último lugar de la tabla de posiciones y clasificarlo a algún torneo internacional: Copa Sudamericana o Libertadores.

Ischia, precisamente, llegó al país por la buena campaña que realizó con el plantel chulla, tras alcanzar el título a finales del 2011.

Gordón contó que la directiva está contenta con las aspiraciones del argentino Ischia y que lo apoyarán en las decisiones que tome.

Por lo pronto, Ramiro Gordón, administrador del equipo oriental, contrató a Álex Bolaños, Hugo Vélez y Airton Preciado.

Los números de Ischia

El estratega argentino tiene 58 años alcanzó el título del Torneo Apertura con Boca Juniors en el 2008. Con ese mismo equipo alcanzó el título de la Recopa Sudamericana, también en el 2008. En el 2011 logró el título con Deportivo Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)