19 de junio de 2015 12:36

Barcelona SC no ha confirmado la salida de sus futbolistas

Guillermo Almada durante su presentación como DT del Barcelona Sporting Club. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Guillermo Almada durante su presentación como DT del Barcelona Sporting Club. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 9
Ronald Ladines

La dirigencia de Barcelona Sporting Club ha elegido el silencio ante los rumores y confirmaciones de la salida de siete de sus jugadores, antes del reinicio del Campeonato Nacional. Con la paralización del campeonato, los porteños han generado noticia por la desvinculación de sus jugadores.

Bryan de la Torre, Giovanny Nazareno y Marlon de Jesús, son las salidas confirmadas el del equipo. Todos ellos terminaron su relación contractual con el club y buscarán recalar en el fútbol mexicano.

Según el agente Gerardo Arias, su representado, Brahian Alemán, sería transferido al Toluca de México. Sin embargo, esa información no ha sido confirmada por los directivos del club, que por estos días prefieren evitar conversar con los periodistas.

El titular canario, Antonio Noboa, estuvo presente en la práctica del equipo, el pasado miércoles 17 de junio. Evitó los micrófonos de los periodistas que cubrieron el entrenamiento. Él conversó con el capitán del equipo, Matías Oyola, y el director técnico, Guillermo Almada.

La continuidad de Damián Lanza, Andrés Lamas y Alejandro Frezzotti, también estaría en duda. “No hay nada oficial, cuando así sea, lo vamos a comunicar por los medios oficiales”, mencionó el jefe de prensa del club, Luigi Macchiavello.

A inicios de año, Lanza renovó su vínculo con Barcelona Sporting Club hasta mediados del próximo año. Frezzotti y Lamas, que llegaron a inicios de temporada, mantienen contrato con el club, hasta finales del 2016.

Almada ha conversado con la directiva del equipo para solicitar refuerzos. La prioridad del estratega es contar con un defensor central; así mismo, está buscando a un jugador que se ubique en la mitad de la cancha.

El equipo guayaquileño ha entrenado a triple jornada durante esta semana. Ellos combinan las prácticas de balón en la cancha alterna del estadio Monumental, con ejercicios de potencia aeróbica en el gimnasio del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)