18 de abril de 2015 11:55

La cancha del Gonzalo Pozo luce mejor tras la granizada de ayer

la cancha del estadio Gonzalo Pozo Ripalda en el sur de Quito. Foto: Edwing Encalada / EL COMERCIO

La cancha del estadio Gonzalo Pozo Ripalda en el sur de Quito lució así la mañana de hoy 18 de abril. Foto: Edwing Encalada / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Edwing Encalada, Redactor

La gran cantidad de granizo que cayó la tarde el viernes 17 de abril sobre el césped del estadio Gonzalo Pozo, no será un inconveniente para el desarrollo de la edición 95 del ‘Clásico del Pueblo’ entre Aucas y Deportivo Quito a disputarse hoy (13:00) en Chillogallo.

El drenaje de la cancha no presentó mayores inconvenientes. Seis personas evitaron ayer que se tapone con el granizo, los ductos de desfogue del agua lluvia. “Los trabajos que nos demandó mayor tiempo y dedicación fueron en los camerinos, debido a que se trabajó más de tres horas para evacuar el agua empozada, con la ayuda de personeros de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps). El sol de la mañana también ayudó a que el hielo se derrita”, señaló Roberto Perrazo, gerente deportivo de Aucas.

La cancha alterna tampoco sufrió daños tras la granizada. Allí se jugarán tres partidos entre los mismos rivales. En la categoría Reserva se enfrentan desde las 11:00, mientras que el partido de la Sub 16 será a las 13:00 y de la Sub 18 a las 15:00.

Ya en lo deportivo, Aucas plantearía un once con algunas variantes en su esquema tradicional, con Sebastián Blázquez en el arco; Jimmy Gómez, Santiago Mallitasig, Horacio Salaberry y Darwin Quilumba en la defensa; Omar Andrade, Cristian Hurtado, Nelson Lara y Juan Marcarié en el mediocampo; Sebastián Abreu y Jairo Padilla en delantera.

Deportivo Quito tentativamente iría con Nelson Ramos en el arco; Luis Maldonado, Michael Castro, Juan Guerrón y David Hernández en la defensa; Claudio Rivero, Richard Calderón, Madison Julio y Franklin Salas en el mediocampo; Juan Rojas y Ronnal Campos en delantera.

El partido será arbitrado por Carlos Vera, secundado en las líneas por Christian Lescano y José Hernández. Roberto Sánchez será el cuarto juez y Wilman Robby el comisario designado por la Ecuafútbol para el partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)